lunes, 27 de febrero de 2012

Concurso Slow Fashion Spain

Desde el viernes 24 de febrero y hasta el viernes 9 de marzo de 2012 se puede participar en el Concurso Marzo 2012 que organiza Slow Fashion Spain, una empresa dedicada a impartir formación y a dar asesoría a empresas sobre moda sostenible.


El concurso tiene como objetivo la difusión del concepto de moda sostenible y para participar hay que enviar una foto lo más artística posible de un/a model@ vestid@ con una prenda realizada con algún criterio de sostenibilidad, a partir de tejidos ecológicos, elaborada de forma artesanal en una cooperativa o hecha con materiales reciclados.


Las fotos de los participantes las están colgando ya en el álbum "Concurso Moda Sostenible Marzo 2012" de la página de Facebook Slow Fashion Spain, y se irán añadiendo más conforme se vayan recibiendo hasta el 9 de marzo. Habrá que darse prisa, porque ganará la foto que más clicks en "Me gusta" haya recibido hasta las 12 de la madrugada del 9 al 10 de marzo, también pueden votar familiares y amigos.

La foto hay que enviarla por e-mail a: info@slowfashionspain.com, indicando nombre, apellidos, teléfono, marca, procedencia, criterio de sostenibilidad, edad de el/la modelo y talla.

Al ganador o ganadora se le realizará un vídeo en Madrid durante el día 18 de marzo, se le hará un reportaje fotográfico de 300 fotos y se le regalarán prendas de Ecoology por un importe de 200 euros. En el vídeo participarán un peluquero, un maquillador y un estilista de ropa.

Quiero felicitar a Slow Fashion Spain por la original iniciativa y os animo a participar. Mucha suerte a todos y a todas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...