sábado, 24 de marzo de 2012

Visita a Pupp-Eco

El viernes 16 de marzo por la tarde me fuí a Valencia a ver las fallas, y tal como os dije, hice mi segunda parada en Pupp-Eco. Digo segunda parada porque la primera la hice en el local de al lado, en Joaquín Costa 53, "La Celiaquería", un innovador negocio de alimentación inaugurado hace dos semanas cuya dueña es la prima de mi marido.


Pupp Eco es la tienda de Paz García, ex-alumna de la primera promoción del curso de Diseño de Moda y Estilismo del Istituto Europeo di Design de Madrid. Pupp-eco fue creada en su proyecto de Tesis y es una marca de ropa y accesorios de edición limitada y exclusiva, con artículos fabricados íntegramente en España con criterios de sostenibilidad y a base de materiales reciclados en algunos de sus productos, tales como collares, tocados y ropa.

Como os decía, visité la tienda y conocí a Paz y a las chicas que trabajan con ella. Debo decir que me encantó la tienda y tuve el placer de contemplar una colección exclusiva de tocados de Lucía Be; incluso me probé uno.


Por cierto, no pude evitar la tentanción y me compré una de las camisetas de Pupp-Eco que se encontraban de oferta a 10 euros en el mercadillo fallero.


Quiero agradecer a Paz el haberme recibido con tanta amabilidad y el haberme enseñado la tienda, explicándome su filosofía, criterios de diseño y forma de trabajo en equipo con otras artistas colaboradoras.

3 comentarios:

  1. Buenos días... ¡Gracias por contarnos esto!
    En verano estaremos por Alicante, así que nos acercaremos un día a Valencia a ver la tienda de tu amiga... Me apunto el nombre para poder encontrarla.
    ¡Estás guapísima en las fotos!
    Saludos.
    L.Gemma (mamá de Sandra Singluten)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...