domingo, 19 de febrero de 2012

Finaliza la "Valencia Fashion Week" más solidaria


El sábado ha finalizado la XII edición de la Valencia Fashion Week en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, última jornada de desfiles con el espíritu más solidario. Primero y desde el Culture Place en abierto, la diseñadora Esther Noriega ha sido la encargada de inaugurar SOLIDARIOS VFW y en la presentación de su colección ha incluido "Pon una sonrisa en tu vida", un proyecto de integración social. La modelo invitada para la ocasión ha sido Paola Torres, una joven vallisoletana con discapacidad, cuya participación en una pasarela ha hecho realidad uno de los objetivos de este proyecto: normalizar la participación de personas con discapacidad en la moda, el diseño y el arte.


A continuación, las entradas para los desfiles de Rubio Kiuds de Hortensia Maeso , Antonio García y Amparo Chordá. Las entradas solidarias se han podido adquirir en la Plaza de la Moda, junto al Corte Inglés de Colón en Valencia, al simbólico precio de 5 euros. Los beneficios obtenidos por la venta de entradas se destinarán a los niños con síndrome de Down, a la Casa de la Caridad de Valencia y a los niños de Sierra Leona, para ingresar donaciones, se pueden realizar en la cuenta habilitada número: 0049 - 2872 - 35 - 2316241438.


Hablando un poco de moda, Ion Fiz nos ha ofrecido un toque de elegancia y glamour con ‘Fizissimo’. Faldas lápiz de tallo alto, túnicas largas en seda plisada… Y una serie de accesorios muy "Fiz".

El presupuesto de este año se ha visto afectado también por "los recortes" y la inversión se ha reducido de 425.000 a 200.000 euros. Yo no he podido estar este año pero lo he seguido de cerca y prometo no faltar al año que viene. Por cierto, Enhorabuena a todos los jóvenes elegidos en el Casting de Nuevos Modelos.


7 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por apoyar la integración con Pon una Sonrisa en tu Vida!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el post!!!!
    Un besito guapa

    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. www.esthernoriega.com Magnífica web. La página principal es preciosa, unicornios, luciérnagas, sueños... un verdadero cuento. Una página mágica para una maravillosa persona, preocupada por la integración social.

    ResponderEliminar
  5. Precioso... Yo tengo un hermanos con Síndrome de Down, se llama David, y es ¡guapísimo! Tiene unos ojos verdes guapísimos. David tiene diez años, y yo nueve. Nos llevamos muy bien, aunque me costó un poco aceptarlo. Pero ahora es mi hermano, ¡y estoy muy orgullosa de él! Muchos dicen que los niños que tenemos hermanos, somos también muy especiales, más maduros, y es verdad. Porque nuestra infancia es más feliz y mágica que la de ninguno.
    Te quiero David...
    Por cierto, me quedo como seguidora. Te dejo mi blog, para que tú también pases a conocerme.
    Besos.
    http://sandrasingluten.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...